jueves, 12 de agosto de 2010

El Puente de la 17 se cae a pedazos y genera temor de la gente que vive debajo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los residentes debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez (también conocido como el de la 17) que une la Capital con el municipio Santo Domingo Este viven con sobresalto por las malas condiciones en que se encuentra.

En muchas de las miles de viviendas levantadas debajo del puente preservan como recuerdo pedazos de hierro o piedras de las que se han desprendido.

Debajo del puente están los barrios Gualey y Los Guandules, donde cientos familias están expuestas al peligro día y noche por las malas condiciones de las casas y los daños de la vía.

Afirman que los daños del puente han ocasionado lesiones permanentes a adultos y que hace nueve años fue necesario amputarle un brazo a un niño que resultó herido.

Desde arriba se nota que la obra presenta un avanzado estado de deterioro por lo que dicen que ya cumplió su vida útil a que data de más de 40 años.

Muchos se quejan de que cada año el Ministerio de Obras Pública ofrece reparar la vía de comunicación que data de más de 40 años.

credito NOTICIASSIN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario