lunes, 31 de mayo de 2010

Acciones Violentas Priban de la Vida a dos Madre en su Dia




La víctima en Tenares fue identificada como Ramona Flores Báez, de 39 años, quien fue muerta a puñaladas y a golpes en la cabeza por su concubino Enemencio Gabriel Brito

Por Ramón Urbáez
Cacaocity, Santo Domingo.-El día de la madres se convirtió ayer en tragedia para dos familias de los municipios de Tenares y Nagua, donde dos mujeres, madres de varios hijos, fueron asesinadas por sus maridos que luego se suicidaron, informó la Policía.

La madre que murió en Nagua fue Johanny Hilario Santana, de 23 años, quien fue ahorcada por su marido, Ramón Pérez Frías, de 21 años.

Pérez Frías también infirió a su mujer dos puñaladas en el tórax y luego se suicidó.

Los cadáveres de ambos fueron encontrados en la mañana del domingo, colgando con una soga al cuello cada uno de los bajantes que sostenían el techo de la casa donde vivían, en la calle 30 de Marzo, del citado municipio.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el médico legista certificó que la joven Hilario Santana falleció a causa de asfixia por ahorcadura, al igual que su marido, aunque la mujer tenía tenía heridas de arma blanca en el tórax. Estos hechos han conmocionado las respectivas comunidades donde se han producido.

VÍCTIMA EN TENARES DESPUÉS DE UNA RIÑA
La víctima en Tenares fue identificada como Ramona Flores Báez, de 39 años, quien fue muerta a puñaladas y a golpes en la cabeza por su concubino Enemencio Gabriel Brito.

Este crimen ocurrió en la madrugada del domingo en una casa del Callejón Malón, de la Urbanización Martínez, de Tenares. Las autoridades informaron que los esposos sostuvieron una riña por motivos que se desconocen, y que tras matar a su mujer Gabriel Brito se suicido infiriéndose una estocada en el estómago.

El cadáver del agresor fue encontrado cerca de la vivienda, en el lugar donde cayó mortalmente herido.

La Policía continuaba profundizando anoche las investigaciones para esclarecer el caso.


credito CACAOCITY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario